Sobre Nosotros

Trabajamos la radiofórmula “Contemporary Hit Radio”, una fórmula musical centrada en los últimos lanzamientos de los géneros musicales más seguidos en todo el pais.
Generamos una programación hecha a medida para satisfacer los intereses musicales del oyente joven (17-45 años)

LIKING FM es la emisora de radio líder gestionada por el grupo STECOM RADIO SURESTE.En LIKING FM trabajamos la radiofórmula “Contemporary Hit Radio”, una fórmula musical centrada en los últimos lanzamientos de los géneros musicales más seguidos en todo el país.

Generamos una programación 100% hecha a medida para satisfacer los intereses musicales del oyente joven (17-45 años), lo que nos convierte además en un portal de referencia que ofrece información, diversión y consejos comerciales.

Nuestro objetivo diario es posicionarnos en la vanguardia musical, para brindar a los radioescuchas una programación renovada que cubra sus inquietudes.

Otro de los campos en los que ejercemos influencia es en el contenido en las redes sociales. Los oyentes se vinculan diariamente a nuestro portal web y a nuestras RRSS, siendo éstas una excelente herramienta de intercambio de opiniones.

Contamos con una excelente plantilla de profesionales en el ámbito de la locución, el periodismo y el marketing, siendo ellos los encargados de la información.

Apuesta por una radio convencional que funciona en el mundo digital.
Posiciona tu marca por encima de tu competencia y ofrece una alternativa en publicidad para los principales consumidores de tu negocio.

Cubrimos prácticamente el 70% del territorio regional, la señal emite desde “El Relojero” en dirección norte (Centro de Murcia), y el alcance máximo en condiciones meteorológicas óptimas es el siguiente: Norte: Fortuna, Noroeste: Orihuela, Noreste: Archena, Sur: Fuente Álamo, Sureste: Cartagena (Parcialmente), Suroeste: Alhama de Murcia, Este: Sucina, Oeste: Albudeite.La señal tiene su máxima cobertura en el centro de Murcia y pedanías, en el resto de territorio hay zonas de sombra donde puede perder nitidez y calidad..


Liking FM

Oye, me está gustando

Current track
TITLE
ARTIST